Cómo lucir unos ojos pequeños

0
272

Los ojos pequeños que a muchas mujeres preocupan, no tienen porqué ser un padecimiento ya que gracias a algunos trucos de maquillajes se puede corregir ésta imperfección y así llevar una mirada impactante a cualquier hora del día. Te contamos algunos trucos para hacer para lucir unos ojos pequeños.

Trucos de maquillaje para disimular ojos pequeños

Antes que nada es muy importante contar con una buena máscara de pestañas, un eyeliner o delineador de ojos, y una paleta de sombras que se adapte a vuestra personalidad. Con ellos alcanzará para que tus ojos se vean más grandes y bonitos.

El primer paso a destacar es la aplicación de las sombras, las cuales deben tener un color de base claro, y preferir aquellas más oscuras  para aplicarlas donde comienza la profundidad del ojo y el párpado móvil extendiéndolas hacia las sienes. Las sombras claras e iluminadores deben colocarse en el resto del párpado, cerca del lagrimal y delicadamente en el párpado inferior. De ésta forma visualmente se alargará el dibujo del ojo, y se proporcionará luz en determinados puntos que enfatizan la mirada.

Luego pasaremos al delineado, que es fundamental para agrandar el ojo, el mismo debe realizarse cuidadosamente sobre el párpado inferior en la zona interna, esto brinda amplitud a la mirada, y en el párpado superior bien pegado a la raíz donde comienzan las pestañas. Por último y para sacar mayor provecho en el caso de necesitar agrandar los ojos pequeños, la máscara de pestañas es fundamental. Se deben colocar tanto en las pestañas superiores como inferiores prefiriendo aquellas con efecto alargador.  Dos capas dejando secar entre una y otra permitirán que los ojos pequeños luzcan perfectos.

Truco para agrandar los ojos pequeños

Un truco que nunca falla, a la hora de agrandar los ojos pequeños, está directamente ligado con el delineado, para ello debemos realizar pequeños puntos en la base de nuestras pestañas tanto inferiores como superiores, como si de una línea discontinua se tratara. Luego cuidadosamente con la ayuda de un bastón de algodón, difuminaremos, uniendo todos los puntos, y fundiéndolos con las zonas donde hemos aplicado las sombras. No olvides de dar puntualmente énfasis en las puntas de las pestañas mediante una buena mascara rizadora y depilar correctamente la zona de la línea inferior de las cejas para otorgar mayor amplitud a vuestra mirada.

Con estos pocos pasos y maquillajes, los ojos pequeños lucirán una mirada impactante, luminosa y se verán mucho más grandes de lo que son naturalmente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí