Maquillajes de edición limitada para ésta Navidad de Guerlain

0
234

Llegan las fiestas, y definitivamente las mujeres queremos brillar por lo alto sin pasar inadvertidas, indistintamente del lugar donde tengamos que ir. Fiestas de fin de año, reuniones de trabajo, egresos, y las tradicionales fiestas familiares, en las cuales si somos anfitrionas, no podemos dejarnos para el último, y pasar por alto nuestro vestuario y claro está, el maquillaje.

Maquillajes Guerlain de edición limitada

Teniendo presente que durante el próximo mes muchas de nosotras tendremos que asistir a varias fiestas y debemos vernos espléndidas desde la primera hora del día, hasta altas horas de la noche, la firma Guerlain nos propone “Meteorites Perles de Nuit”,  un conjunto de maquillajes en bolitas perfectas que recrean  las tradicionales perlas de la firma en tonalidades blanca, plata, albaricoque, y rosa, lo cual le aporta al maquillaje un esplendor de luminosidad, de alta durabilidad e ideal para las próximas noches de fiesta que están por llegar.

Tampoco podemos dejar de mencionar la colección de maquillajes “Parure”, que como su nombre lo indica, son realmente un sofisticado accesorio, al momento de maquillarnos, con un impactante diseño, en colores rosas delicados que imitan la pluma de un pavo real. Esta polvera negra, fue presentada anteriormente en el mes de Agosto, pero es una increíble opción para quienes gustan del maquillaje sofisticado, delicado y ultra femenino.

Tendencias de maquillaje Guerlain, sombras en azul, y labiales rojo intenso para las fiestas

El nombre “Vol de Nuit”, pertenece a la fragancia de la firma, la cual se lanzó al mercado en el año 1993, inspirados en el color azul intenso, pensando en aquellas mujeres sofisticadas y muy atrevidas, podemos encontrar en la colección que la firma nos propone para las fiestas, una delicada paleta de sombras en tonalidades azules iridiscentes y de acabado mate que nos permite recrear un maquillaje para ojos imponente para las noches de fiesta. Estas sombras son de alta duración,  provistas de un pincel que hace de su aplicación sea fácil y sencilla, permitiéndonos jugar y recrear un make up, con estilo propio, sin la necesidad de pensar en retocarlo a cada instante y lucir perfectas durante toda la noche.

El toque final de maquillaje viene de la mano de las barras labiales “Rouge Automatique” y “Rouge G”, en verdaderos colores intensos que permiten lucir unos labios sensuales y ultra femeninos. Los colores propuestos de “Rouge Automatique” son un rosa delicado llamado  169-“Flirt d´un Jour” y un rojo negro intenso, 170-“Nuit d´Amour”; mientras que para la colección “Rouge G”, las propuestas son 26-“Gardner”, y 21- “Bianca” un rosa luminoso y un rojo teja, que seguramente al igual que las dos tonalidades mencionadas anteriormente marcarán una tendencia insuperable, en éstas próximas fiestas.

Si estas buscando brillar, y no pasar inadvertida en las próximas fiestas de fin de año, no dejes de tener presente ésta hermosa colección de maquillajes Guerlain edición limitada, tanto como para regalar, o auto regalarse, es una excelente propuesta de maquillaje, que te harán lucir como el centro de atención de todas las miradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí