Uñas perfectas con el kit de pinceles Nail art de Kiko

0
216

Las manos bien cuidadas y las uñas perfectamente maquilladas, cada día se hacen más fuertes en el mundo de la moda, sobre todo porque representan un símbolo de sensualidad femenina que es del agrado de muchos, y teniendo presente esto podemos observar que cada vez son más las adeptas a maquillar sus uñas, en dos tonos, animarse al animal print, o llevar las mismas con diversos decorados, que a la vista muchos de ellos nos resultan sorprendentes.

Consejos para maquillar uñas decoradas

No podemos negar que hoy en día, aprender a maquillarse y lucir a la moda, es todo un arte, pero para ello, no solo es necesario recordar algunos tips, sino que las herramientas también resultan fundamentales a la hora de realizar la infinidad de diseños que el mundo de la moda nos propone en materia de maquillaje para uñas. Ya no alcanza solo con deslizar el pincel provisto por los esmaltes, sino que adquirir un buen kit para realizar Nail Art, es fundamental, aún cuando se lo vaya a utilizar de vez en cuando, sin éstas herramientas y pinceles conseguir un acabado perfecto al momento de pintarse las uñas se vuelve complicado.

Kit de pinceles Nail Art de Kiko

Kiko, teniendo presente que cada vez son más las mujeres que le dedican tiempo al maquillaje creativo de sus uñas, ha lanzado al mercado un fabuloso kit de pinceles Nail Art, que se lo puede adquirir fácilmente ingresando a la página web oficial, donde nos ofrece una variedad de 7 pinceles, creados pura y exclusivamente para recrear los más variados diseños al momento de pintarse las uñas.

  • Pincel Número 400, el cuál posee una forma de abanico, ideal para aplicar la base de esmaltes y las purpurinas de acabado.
  • Pincel Número 401, ideal para realizar líneas puntuales y bien precisas.
  • Pincel Número 402, con una forma anatómica es perfecto para realizar los más diversos dibujos.
  • Pincel Número 403, está diseñado para realizar líneas cortas bien definidas.
  • Pincel Número 404, éste pincel es ideal para realizar puntos.
  • Pincel Número 405, de punta plana es perfecto para realizar manicura francesa y aplicar esmalte en las zonas de color más amplias.
  • Pincel Número 406, es un marcador de acero inoxidable con doble punta esférica, la herramienta más precisa no solo para realizar diversidad de puntos, sino que además cumple la función de aplicar piedras para brindar el acabado perfecto a las amantes del Nail Art.

¿Quieres lucir uñas perfectas para una fiesta? ¿Eres amante del maquillaje Nail Art? O simplemente estas buscando un excelente regalo para ésta próxima Navidad, no dejes de tener en cuenta el kit de pinceles de Kiko para lucir unas uñas sorprendentes vayas donde vayas. Son las herramientas ideales para maquillar tus uñas en casa con facilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí