Ojos ahumados para lucir una mirada misteriosa y sensual

0
196

Uno de los maquillajes más osados y que se ha puesto de moda en los últimos tiempos es el de los ojos ahumados, que nos permiten a las mujeres lucir una mirada totalmente misteriosa y al mismo tiempo increíblemente sensual, acá les contamos cuáles son los trucos para obtener éste tipo de maquillaje, que es ideal para una fiesta, y así captar la atención de todos solamente en un parpadear de ojos.

Para aquellas que no son muy expertas a la hora de maquillarse, recomendamos adquirir sombras en crema, ya que son ideales para demarcar luminosidad y se aplican con mayor facilidad, basta colocar un poco de las mismas sobre los dedos y extender a modo de base sobre el párpado superior del ojo. Se debe elegir un tono claro, beige, o blanco y de ésta manera al colocar las sombras más oscuras, las mismas quedarán fijadas, permitiendo un maquillaje duradero.

Una vez que hemos colocado el color de base, es muy importante elegir un color oscuro para marcar la profundidad del ojo, puede ser negro, gris humo, azul noche, marrón o el que mejor se adapte a tus preferencias y realizar una línea medianamente gruesa, bien pegada a la línea de las pestañas.

Puedes utilizar un lápiz delineador cremoso. Paso siguiente y muy cuidadosamente pasaremos a difuminar la sombra o el delineador oscuro con un hisopo o bastón de algodón hacia el resto del párpado. Una vez obtenido el difuminado y la profundidad del ojo, debemos utilizar una sombra bien clara que aporte una luminosidad impactante. La misma se debe colocar por debajo del arco de la ceja, sobre el párpado superior, en el párpado inferior desde cerca del lagrimal.

De ésta forma se obtiene una gran mirada impactante con luces y sombras, para evitar que queden marcadas las zonas con diferentes tonos es indispensable que esfumes los bordes donde se une una sombra con la otra y así los resultados serán perfectos. Un detalle más, las pestañas, no olvides colocar un buen rímel, que permita que las mismas se vean voluminosas y bien largas, debes aplicarlo justo donde comienza el delineador, y aplicar dos a tres capas esperando unos minutos entre una y otra aplicación.

Con éstos pequeños pasos, lucir un maquillaje ahumado, ya no será cosas de expertas, solo tienes que probarlo y así lucir una mirada misteriosa y sensual, cada vez que la ocasión lo merezca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí