Consejos para tener una piel luminosa y firme

0
178

Llevar una piel luminosa y firme requiere de algunos cuidados, ya que a medida que va pasando el tiempo, nuestra piel denota cansancio, a veces se torna opaca y descolorida, aparecen algunas arrugas, y pierde sus características naturales.

Acá les brindamos algunos consejos para tener una piel luminosa y firme que pueden poner en práctica.

Para que nuestra piel no pierda luminosidad, hay que recordar que el tabaco, la mala alimentación y el exceso de toxinas incrementan éste tipo de problemas, poco a poco nuestra piel se va tornando gris, con tonalidades marrones, y sin vitalidad.

Imprescindible llevar una correcta alimentación, rica en fibras, vitaminas y minerales, consumir al menos 2 litros de agua diarios, dormir 8 horas, y dejar de lado el estrés, el tabaco y el alcohol, para devolverle su color natural a la piel.

Podemos colocarnos una crema hidratante por las mañanas para acompañar a su recuperación y poco a poco devolverle su luminosidad.

El paso del tiempo es inevitable y uno de los primeros síntomas que notaremos, son la pérdida de firmeza en nuestra piel, con el correr de los años, se torna flácida, aparecen las líneas de expresión y las primeras arrugas. Estos síntomas deben prevenirse antes que comiencen a aparecer, pero nunca es tarde para comenzar a cuidarse. Por lo tanto, no olvides aplicar un buen tratamiento reafirmante en las zonas más propensas a ésta tendencia, de esa manera poco a poco recobrará su elasticidad y firmeza.

Hay que comenzar con la limpieza de la piel, seguir con un tónico, y luego colocar una crema hidratante anti-edad, todos los productos deben contar con sustancias reafirmantes, y así nuestra piel se verá favorecida en poco tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí