Maquillaje ideal, trucos rápidos y sencillos

0
186

Al momento de vernos  espléndidas el maquillaje es uno de nuestros mejores aliados, por lo tanto aprender a utilizarlos para ocultar aquellos defectos e imperfecciones que presenta nuestra piel nunca está de más. Entérate como realizar un maquillaje que te hará lucir como una diva con trucos rápidos y sencillos.

  • Si tienes poco tiempo, sobre todo en las mañanas cuando sales a trabajar, nada mejor que utilizar una sombra neutra para cubrir los párpados de manera sencilla y compleméntalo con una buena máscara de pestañas.
  • Para conseguir ojos más grandes e impactantes, puedes aprovechar y delinear el contorno interior del párpado inferior con un lápiz de tonalidad clara (beige o blanco)  y aplicar una sombra clara cerca del lagrimal, esto dará la sensación de que tus ojos son mucho más grandes.
  • Los tonos nude, aportan al maquillaje una sensación juvenil, ya que con el paso de los años, los mismos se oscurecen un poco, aprovecha aquellas paletas rosas, beige de cavados satinados para obtener resultados realmente increíbles.
  • Al aplicarte máscara de pestañas, coloca el cepillo bien en la base de las mismas y haz girar el aplicador sobre sí mismo, esto las hará ver más tupidas, deja que seque la primera mano y luego aplica otra pasada como lo haces a menudo.
  • Para conseguir una mirada verdaderamente luminosa, puedes usar un poco de gloss labial y extenderlo con la yema de los dedos sobre el centro de los párpados.
  • No olvides utilizar una base del tono de tu piel para corregir las imperfecciones antes de comenzar con el maquillaje.
  • Si posees una piel que a menudo luce muy brillosa, prefiere aquellos maquillajes libres de aceites, “Oil free” y empareja la piel con maquillajes de polvos traslúcidos.
  • Cuida tus labios, su piel es muy delicada y se deshidrata con mucha facilidad, los geles labiales son ideales para aportar color, brillo y mantenerlos hidratados, son de fácil aplicación e ideales para cuando no tienes demasiado tiempo para maquillarlos.

Teniendo presente éstos simples consejos, y los accesorios necesarios, como brochas de diferentes tamaños, cepillo y arqueador para pestañas y cejas, pinceles, esponja e hisopos para corregir, estarás perfectamente maquillada en pocos minutos y tu piel lucirá radiante a cualquier hora del día.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí