Consejos naturales para cuidar el cabello luego de un día de playa

2
251

Ya sabemos que tomar sol y disfrutar de un día de playa, puede resultar sumamente placentero, pero las consecuencias que esto tiene sobre la piel y el pelo, son inevitables, por ello en esos casos debemos optar por cuidarnos, proporcionándoles a los mismos, tanto antes como después de estar al sol, tratamientos regenerativos, que les devuelvan sus texturas y condiciones naturales.

En el caso del pelo, cuando vamos a la playa luego se vuelve poroso, por el salitre del mar, el viento, y la exposición misma al sol, para esos casos os proponemos un tratamiento natural, que se puede realizar fácilmente con ingredientes que tenemos en casa.

Necesitaremos:

Una yema de huevo, infusión de salvia bien concentrada, 2 cucharadas de ron y una pizca de sal fina. Procedemos a mezclar bien todos los ingredientes y aplicamos sobre el cuero cabelludo y luego los largos frotando enérgicamente sobre los mismos para que penetren todas las propiedades de los ingredientes. Dejamos actuar 2 minutos y retiramos con abundante agua.

Para devolverle la suavidad y el brillo al pelo, posteriormente y para completar el tratamiento, utilizaremos zumo de limón reducido con agua, frotando nuevamente el pelo, dejando actuar unos minutos y volviendo a enjuagar con abundante agua para no dejar restos del mismo.

Foto: Gracias a kaibara87

2 COMENTARIOS

  1. Hola Xindu!! Esto va a depender del estado de tu pelo. A nuestro entender no debe causar ningún efecto secundario sin embargo en caso de notar alguna reacción no deseada se recomienda no seguir usando la mezcla.

    Gracias por comentar. Cualquier otra inquietud no dudes en preguntar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí