Recomendaciones para aprender a delinearse los ojos

1
177

El delineado de ojos, dentro del maquillaje suele ser muchas veces un poco complicado, sobre todo cuando no llevamos tiempo haciéndolo, por lo tanto es necesario que tengamos presente algunas recomendaciones.

El lápiz delineador es mucho más fácil de utilizar que el delineador líquido, ya que se requiere de mucho pulso para no hacer un desastre. La ventaja que tiene el delineador líquido sobre el lápiz es que se obtienen mejores resultados, pero solamente se debe aplicar sobre el párpado superior, ya que si lo colocamos en el inferior, puede que se corra fácilmente.

Un paso muy importante a tener en cuenta al momento de delinearnos los ojos es la forma de los mismos para saber donde debemos colocarlo.

Si el párpado superior es pequeño, el delineado debe aplicarse con una línea fina, y no es conveniente maquillar todo el ojo, con colores oscuros, porque esto solo conseguirá que se vea más pequeño, por lo tanto en ese caso son preferibles los delineados en grises o marrones.

Para maquillarse correctamente los ojos, es necesario mantener la boca abierta para que los músculos de los ojos no se tensen, y recordar que si delinea todos los días sus ojos, no conviene que lo haga en la parte interior del mismo, ya que podría provocar la proliferación de bacterias o posibles infecciones oculares.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí