Peelings médicos, tratamiento de Exoderm

3
194

Para embellecer la piel y evitar el paso del tiempo, nada mejor que aprovechar en los recursos de spa, la infinidad de posibilidades que nos brindan los tratamientos de peelings. En este caso nos dedicaremos al «Exoderm».

Este es un peeling médico, profundo, basado en la aplicación de una solución que fue desarrollada en Israel, donde se realizó una combinación de 12 componentes, alcoholes, aceites y ácidos, y todo el tratamiento tiene una duración aproximada de una semana o 7 días.

Con este tratamiento se busca llegar a la dermis papilar y a la parte superficial de la dermis reticular, esto es lo que permite eliminar en forma completa la epidermis, y la primera capa dérmica de nuestra piel, provocando una remoción completa de todos los estratos que son día a día dañados por diferentes factores.

El peeling de este tipo se debe realizar en un ambiente quirúrgico bajo efecto de sedación de la paciente y mediante controles y monitoreos cardíacos, una vez que es terminado el procedimiento se cubre el rostro de la paciente, con una máscara adhesiva, dejando libres los ojos, nariz y boca, y a las 24 horas es retirada y se coloca sobre el rostro un polvo especial, que luego configurará la segunda máscara, cuando este se seca y compacta quedará firme sobre la piel del paciente al cabo de estos 7 días.

Terminado este plazo se colocará vaselina sólida sobre el rostro lo que hará que la máscara se desprenda, devolviéndole al paciente una nueva capa de piel, reluciente, y absolutamente renovada.

3 COMENTARIOS

  1. El objetivo principal de este tratamiento es la renovación de las capas de la piel siendo sustituidas por otras nuevas de mejor calidad, con menos manchas y arrugas y mejor textura! muy recomendable!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí