Beneficios de la hidroterapia

0
221

hidroterapia

La hidroterapia es un tratamiento, que suele llevarse a cabo en muchos Spa, y que posee un efecto que mejora la circulación sanguínea, lo que nos permite reducir la retención de líquidos al máximo y ayuda a quemar las grasas acumuladas.

Es un tratamiento que se indica específicamente para complementar tratamientos de dietas hipocalóricas, para ayudar a la paciente con la reducción del peso y para combatir la celulitis o piel de naranja, tan común en estos casos, como así también para relajarse, entre las muchas otras funciones en las cuales se indica la hidroterapia.

El mismo funciona, gracias a las propiedades terapéuticas, que nos brinda el agua, y la capacidad de la misma de transmitir estímulos térmicos, ya sea mediante agua fría o caliente, que mejoran la capacidad del flujo  de la sangre, y nos muestran un aspecto más saludable de nuestra piel.

Entre los tratamientos más utilizados en los spa que utilizan al hidroterapia, encontraremos los chorros a presión, los baños de hidromasaje, los masajes terapéuticos acuáticos, el sauna y los fangos termales.

Al mejorar la circulación, y estimular determinados puntos, no solamente nos proveen de un momento placentero y relajante, sino que a su vez, nos ayudan a eliminar toxinas acumuladas en el organismo, mejorando visiblemente la piel, y colaborando con la perdida de peso.

Foto: Gracias a Spatermal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí