Beneficios de la Celuloterapia

0
209

La celuloterapia o terapéutica celular es un método médico-biológico, que introduce procedimientos tal como la Terapia Hepténica, la Terapéutica biológica Molecular, y la Terapia con Cotiledón, entre otros tantos.

El fin de este tratamiento es poder lograr la revitalización del organismo, y alterar las enfermedades degenerativas o del crecimiento, por medio del implante de tejidos o partes de tejidos que son extraídos de embriones y también de fetos de animales, para fortalecer los tejidos evitar o retrasar los procesos que se presentan con algunas enfermedades.

Cuando el objetivo es prevenir el envejecimiento del organismo se efectúa un implante por mes durante seis meses. Este procedimiento se puede repetir por varios años según la edad del paciente.

La celuloterapia lo que provoca es que al estar las células más viejas y desgastadas con células más jóvenes, las células deterioradas recobren su estado biológico, es recomendable además para las cicatrices, el acné y las estrías.

La celuloterapia se emplea además para tratar la celulitis, la constipación, los problemas de circulación, el envejecimiento, la esterilidad, la obesidad, para aumentar las defensas, contra la depresión, y para la recuperación muscular entre otros usos.

NOTA: Este post ha sido editado para mejorar la calidad de su contenido….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí