Perder peso con el Ayurveda

0
217

ayurveda
El Ayurveda es un sistema antiguo de medicina antigua que tiene una filosofía principal de armonizar el equilibrio entre la persona que la utiliza y su estilo de vida como son su dieta, el trabajo y su vida en familia. Esta medicina se originó en India hace más de cinco mil años y en la actualidad algunos expertos han adaptado sus guías para cosas como perder peso. Así que aquí te traigo algunos consejos para perder algunas libras al estilo de esta filosofía.

Honra la hora de comer: Apagada la televisión, aléjate de tu escritorio, ordenador y de cualquier lugar en donde no pertenezca la comida. Al enfocarte y concentrarte en los alimentos que estás consumiendo, existen menos posibilidades de que comas de más y así agregues más kilos a tu figura, además de que es bueno unirse a la familia en esos momentos.

Piensa dos veces lo que comerás: Has que la cena sea una comida pequeña y un suplemento de las demás, como una ensalada o una sopa, y procura comerla a eso de las seis de la tarde o un poco más tarde si vas a la cama ya entrada la noche. Esto ayudará a que el tiempo de ayuno antes del desayuno se extienda y tu cuerpo así quemará mucha más grasa.

Come con las estaciones: Las comidas de estación cuando se consumen a la temperatura correcta, o sea caliente cuando está haciendo frío y fría cuando hace calor, pueden aumentar tu metabolismo. Por ejemplo puedes comer bayas en el verano, una sandía a baja temperatura durante el verano, vegetales tibios y cocidos en el otoño y un estofado o comida picante en los días del invierno.

Foto: avlxyz

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí