Propiedades saludables de la nuez moscada

4
67

La nuez moscada es una especia que casi todos contamos en nuestra cocina para realizar diferentes preparados y complementar nuestras comidas.

Lo cierto es que ésta especie se utiliza en cuanto el mundo de la medicina natural para combatir varios males, entre ellos el insomnio, y para aprovechar mejor sus propiedades se la debe consumir entre cuatro a cinco horas antes de irse a la cama, ya que actúa lentamente.

Así mismo se pueden aprovechar las propiedades de la nuez moscada para tranquilizar estados nerviosos, calmar espasmos musculares e inducir el sueño y mantener un descanso reparador durante toda la noche.

Es una especia muy rica en propiedades, la nuez moscada, también se puede consumir como ayuda digestiva para tratar y combatir las náuseas, la diarrea, los vómitos y los malestares estomacales.

Además en el caso de los hombres la nuez moscada resulta un excelente tónico natural para la próstata, ya que favorece la impotencia sexual, y ayuda a mantener la erección retardando la eyaculación, sobre todo en casos de eyaculación precoz. Para éstos casos es recomendable consumirla recién molida unas horas antes del acto sexual, complementando comidas o postres.

4 Comentarios

  1. Es bien sabido que la nuza moscada es un antivomitvo. pero tomada en grandes cantidades produce vomitos

  2. Considero que el principio activo de la «Nuez Moscada», podria ser un derivado fenólico aminico, que daria su natural aroma, como el que la tiene, y que aparte es estimulante por su radical amino. Por ello mismo es muy apresiada en panaderia, perfumeria, cocina internacional, y en herbolaria medicamentosa. Si se le agrega Damiana en polvo, canela, café soluble de 1°, genjibre, poco de pimienta negra en hojas, y se masera en vino te de un preparado con cualidades muy estimulantes al libido natural, ahora si le agregas el famoso ginsen, y unas ramitas de valeriana o plasiflora huy amigo (a) logras un bello producto que
    resulta un buen afrodisiaco, ahora preparalo sencillo no tienes que formular grandes proporciones y si te faltas un ingrediente ingenia y lo sustituyes y recuerda el libido es 100 % emosional. Buen apetito.

  3. Hola amigos
    Esto de ser eyaculador precoz me dio una reputación bastante
    desastrosa, al no poder cumplirle a una ex novia en la cama, por esa razón utilice este método:>> http://tinyurl.com/o5rcmoa

    seguí el método por 3 semanas y logre ver los resultados ya
    no eyaculo rápido, ahora puedo estar con mi novia 1 hora sin eyacular y ella está muy complacida y feliz. Si tienes problemas de eyaculación precoz este método te puede ayudar. Un saludo a
    todos….
    tips:>> http://tinyurl.com/o4gvktw

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here