Beneficios sobre el organismo del consumo de kombucha

4
214

La kombucha es una bebida que tiene increíbles beneficios a niveles orgánicos y su consumo puede beneficiarnos en muchos aspectos a nivel metabólico.

  • En el sistema digestivo, el consumo de kombucha regula la actividad del tubo digestivo, y estimula la función excretora, puede curar úlceras, y enfermedades intestinales.
  • La función que cumple sobre el aparato circulatorio, es la de mejorar la circulación sanguínea en todo sentido previniendo problemas cardíacos, ayudando a la regeneración celular, eliminando la arteriosclerosis, y disminuyendo los niveles de colesterol en sangre, evita la acumulación de grasas y favorece el descenso de peso, previene enfermedades arteriales, y puede estabilizar los niveles de glucosa en sangre.
  • Sobre enfermedades de la piel, muchas veces puede eliminar psoriasis, y es excelente en tratamientos contra el acné. Como tiene alto contenido de antioxidantes, es muy beneficiosa para conseguir una piel suave, tersa y sirve para quitar las manchas que produce el avance del tiempo.

    Por otro lado en las enfermedades propias de la vejez, contribuye mejorando la movilidad en las extremidades, para casos de artritis, y en la recuperación muscular, sobre todo de contracturas y tensiones, disminuye notablemente las molestias de la menopausia, y colabora con la elaboración de hormonas, elimina el agotamiento mental, y es excelente para los problemas visuales.

Anímate a probarla y a notar los cambios y beneficios que te proporciona una bebida tan saludable como esta.

4 COMENTARIOS

  1. Hola, como se debe consumir la combucha, yo estoy tomando antes del desayuno, ( casi dos horas antes) es correcto? o se puede tomar en distintos momentos del día ? Siempre conviene antes de comer ? Gracias.

  2. Hola, como se debe consumir la combucha, yo estoy tomando antes del desayuno, ( casi dos horas antes) es correcto? o se puede tomar en distintos momentos del día ? Siempre conviene antes de comer ? Gracias

  3. mi Mamá es diabetica , esta inyctandose insulina tienen tiroides y artrosis digame por favo si puede consumir este te y como puede ser

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí