Hambre nocturna, un mal hábito

0
14

una pera

Generalmente muchas son las personas que entrada la madrugada, se despiertan ansiosas y con ganas de comer, o padecen de antojos dulces antes de ir a dormir.

Esto se debe a que el organismo está necesitando una mejor distribución de los alimentos durante el día, al igual que la distribución de calorías, para sentir saciedad al momento de descansar, durante las horas de sueño.

En el caso de las dietas para hiperobesos, o personas con este tipo de inconvenientes frecuentes, como los antojos nocturnos, el secreto consiste en agregar una colación de aproximadamente 100 calorías, que debe ser consumida una hora y media luego de la cena, de esta manera se consigue modificar la sensación de hambre compulsivo por las noches y no alterar su plan alimentario.

Estas colaciones pueden ser: 3 orejones deshidratado, un yogurt desnatado, una fruta fresca, como ser una manzana mediana o una mandarina, o una pera, una barrita de cereal, o un trozo de queso fresco diet, del tamaño de un cassette.

No debe olvidar que tanto las colaciones nocturnas o las que realiza durante el día deben ser acompañadas de abundantes líquidos, como agua mineral, gaseosas diet, o infusiones endulzadas con edulcorante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here