Consejos para realizar baños de asiento contra hemorroides

6
112

hemorroides

Por lo general, los baños de asiento suelen ser uno de los remedios más recomendados y fáciles de realizar en el caso de las molestias que provocan las hemorroides, pero se deben tener presente algunos puntos para que uno pueda obtener buenos resultados.

Sobre todo el paciente debe ser constante y realizarlos al menos dos o tres veces al día, para aliviar sus síntomas.

Para preparar buenos baños de asiento es recomendable que llene el bidet con agua tibia, puede utilizar cualquier otro recipiente, siempre que pueda sentarse en el mismo. Luego debe añadirle al agua, 6 gotas de aceite esencial de enebro, y una vez obtenida esta solución para desinflamar y aliviar el dolor de la zona, debe sentarse allí, en contacto con el agua, por lo menos 10 minutos.

Otra excelente preparación para combatir malestares hemorroidales sobre todo frente a irritaciones, puede preparar un baño de asiento con corteza de encina. Para ello debe verter un litro de agua fría sobre dos o tres cucharadas de la planta, llevarlo a fuego hasta que hierva unos cinco minutos, para luego filtrar, luego mezclar la infusión con agua tibia del bidet, y permanecer sentado allí al menos 10 minutos dos veces al día.

6 Comentarios

  1. Hola, estube navegando el sitio y me parecio relamente interesante. Un blog con contenido actualizado y limpio como el mio.

    Me gustaria compartir contenido para nuestros usuarios atraves de algunos enlaces desde contenido a nuestras paginas a distintos posteos de esta tematica. Si te interesa por favor comunicate conmigo, ya tienes mis datos. Saludos

  2. esta planta es muy positiva para tratar difrentes problemas de salud de las personas de las diferntes casos de salud de toda edad.y este medio es muy positiva para llegar a todo tipo de personas

  3. Durante el baño dejar que caiga el agua caliente los mas que aguante, en la zona afectada. Masajear para desinflamar durante el baño.. Llevar una dita rica en fibra, como dice roger en exceso de fibra. Herbir agua con mazanilla y realizar asientos, abierndo y cerrando el ano (diario). La desinflamación total puede tardar 2 semanas no es inmediato. Pero crename es efectivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here