Iluminación nocturna y accesorios en el patio

0
201

Decorar un espacio exterior no es tan fácil como parece, de hecho para muchas personas es incluso más difícil que poner una decoración en un espacio interior. Todo porque es un ambiente totalmente diferente en donde queremos tener sensaciones y una decoración que sea diferente, que vaya acorde un poco más con la vida al aire libre que queremos tener allí. Esto es lo que pasa en los patios y para su decoración te traigo varios consejos.

Un buen consejo para poner elementos decorativos que hagan que ese espacio sea más acogedor y un buen lugar para pasar algunas horas en días que tengan un clima que así lo permita, es poner ornamentos como placas, frisos y esculturas que están diseñadas para poner a las afueras. Sólo debes escoger aquellas que vayan con la decoración que estás buscando y con la que tienen las habitaciones contiguas.

A la hora de la iluminación, una excelente idea que también hará que ese espacio sea muy cómodo y que tanta luz no incomode a nadie, es poner reflectores que iluminen desde la casa hacia afuera. Estas luces se ponen en las paredes exteriores de la casa para que refleje en el espacio del patio y es la forma más adecuada de iluminarlo, ya que a nadie le brillará directamente en los ojos dañando el momento.

Las fuentes en las paredes son una buena manera de decorar este espacio, porque funcionan con un circuito, utilizando así poca agua y con un mínimo sonido, sólo uno que tendrá el efecto de calmarte. Esto es una gran ventaja en un lugar en donde el sonido rebota por todas partes, debido a las paredes, haciendo que un sonido muy fuerte parezca mucho más ruidoso de lo que en realidad es.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí