Cambiar el garaje en algo más divertido

0
216

sala de juegos en garaje

Cuando necesitamos un lugar en donde dejar algo que ya no necesitamos o para lo que no tenemos espacio, usualmente recurrimos a los espacios libres que nos brinda el garaje. Pero muchas veces olvidamos que a ese espacio también le podemos brindar un mejor uso, haciendo que sea el lugar para que podamos hacer otras cosas y empezar otros proyectos. Por esto a continuación te traigo algunas cosas que puedes hacer en tu garaje.

Un muy buen proyecto que puedes hacer allí y que tanto tu bolsillo como tu cuerpo agradecerán es el de crear tu propio cuarto de ejercicios, así no tienes que pagar la membrecía de un gimnasio ni gastar en transporte para llegar allí. Sólo tienes que poner una caminadora o una bicicleta elíptica, un banco con algunas pesas y una televisión en la pared para que te den realmente ganas de ponerte a trabajar en el cuerpo.

Si no tienes automóvil, o si no lo estacionas en el garaje, puedes considerar transformar este espacio en uno dedicado a la diversión. Puedes poner en las paredes decoraciones que reflejen tus gustos, algunas sillas y sofás para que los amigos también puedan compartir contigo y comprarte algún juego que te guste como una mesa de billar, un futbolito, una mesa de ping pong o un tablero de dardos y con una buena compañía aprovecharás ese espacio al máximo.

Este lugar también puede ser un sitio perfecto para que cada miembro de la familia monte su propio paraíso de lo que le gusta hacer en sus tiempos libres. Sólo debes poner algunas mesas, algunas estanterías y varias sillas, dejándole un buen espacio a cada miembro de la familia para que vayan a este lugar cuando quieran distraerse de la rutina y hacer su pasatiempo favorito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí