Decoración, efectos especiales mediante fotografías

La evolución de la tecnología y los nuevos programas informáticos nos permiten en la decoración un sin fin de posibilidades ya que cada vez son más las tiendas que se especializan en este tipo de cosas.

Se pueden seleccionar los mejores paisajes, o retratos de personas o niños que porque no pueden ser tus hijos y captaste con tu cámara en las últimas vacaciones. Se pueden imprimir como tal al tamaño que tu elijas y sobre materiales diversos que destaquen los detalles al máximo.

Encontraremos en el mercado:

  • Virados: Que se trata de retoques fotográficos sencillos que realzan los encantos propios de cualquier imagen, y se vira el color a blanco y negro, al sepia, que da un toque original de antiguedad, al verde o al azul que son un poco más futuristas.
  • También encontraremos efectos de color selectivo, que hace que toda la imagen se vea en blanco y negro excepto un objeto en particular, o una porción concreta de la misma, que puede dejarse en su color original.
  • Dolted, este es un efecto super atractivo y bien moderno que convierte a tu fotografía en un millón de puntitos diminutos de colores, dándole así a la imagen un toque moderno y bien pop para aplicar en las decoraciones más modernas.

También puedes realizar un collage de la misma foto con diferentes estilos y efectos.