Lit a la polonaise para los dormitorios

0
231

En los dormitorios, las camas son las reinas de la decoración, porque son las que ocupan la mayor cantidad de espacio y las que llaman a primera vista la atención, no sólo por su tamaño sino por sus detalles. Y existen muchos más tipos de camas de las que crees, porque se diferencian en los estilos que tienen, en los lugares donde se ponen y las funcionalidades que tengan.

Una de ellas es la llamada Lit a la polonaise que es estilo de cama con doseles que puedes adaptar a tu estilo, porque en la parte de arriba tiene un domo hecho de tela que está colgando de las puntas de los doseles, y que puede tener varios detalles de tapicería. Para esta cama ya debes tener una clase de decoración establecida para que esto sea un gran complemento y hasta su centro.

Los parales de esta clase de cama hasta algunas veces vienen decorados con plumas de avestruz, por lo que debes asegurarte de que tu estilo se parece al que te ofrecen. Y es que estas camas fueron creadas hace algunos siglos en las épocas en las que las personas aún recibían a sus invitados estando en cama, por lo que esta debía ser muy llamativa y con unas decoraciones espectaculares, para que esas personas quedaran gratamente sorprendidas.

La clase de cama de Lit a la Polonaise puede llegar a ser un mueble de importancia en tu casa y debe ser hecha personalmente a tu medida y a tus gustos, por lo que si tienes el dinero, es un buen elemento para que decores tu dormitorio. Originalmente la tela con la que está decorada era una seda que tenía distintos brocados y decoraciones exquisitas, pero en la actualidad esto ha sido cambiado por telas de algodón que también se ven muy bien.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí