Fotografías que se lleva en nuestros ambientes

0
167

Las tendencias en decoración cada vez toman más fuerza en cuanto a decorar mediante fotografías, y se llevan en grandes tamaños, sin enmarcar, o con marcos muy discretos.

No nos olvidemos que la tecnología de hoy nos permite que no solamente reproduzcamos nuestras fotografías solamente en papel, donde encontraremos empresas especializadas que nos  ofrecen alternativas de soportes muy originales, donde encontraremos desde  el cartón y la pluma, lienzos, aluminio y metacrilato, además puede que no estén colgadas en las paredes ya que lo más actual es instalarlas sobre muebles agrupadas y aunque parezca mentira, porque no en el suelo.

Se les puede dar toques muy personales haciéndolas en blanco y negro, colores selectivos y además podemos imprimirlas sobre aquello que deseamos. Muebles, electrodomésticos, paredes, puertas y telas nos pueden servir para recrear verdaderos ambientes personalizados, llamativos y muy originales con nuestras fotografías.

Una lámina de aluminio puede servirnos excelentemente de soporte para mostrar una hermosa imagen de nuestros hijos en algún salón o algún detalle de imágenes que elijamos para darles a los ambientes toques ingenuos, cálidos y acordes con el resto de nuestra decoración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí