Recomendaciones para el cuarto de los niños

0
203

El cuarto de los niños a menudo suele ser un gran desafío, sobre todo porque crecen rápido y hay que buscar opciones que nos permitan cumplir varias funciones, para no pasarnos la vida redecorando.

Las posibilidades son muchas y lo cierto es que los materiales también, pero los que mejor se adaptan a la primera infancia son aquellos que le permitan al niño expresarse, jugar, divertirse y a la vez le sean de fácil limpieza a la persona que se ocupa de esto en la casa. Recordemos que los niños gustan de dibujar, pintar, y ensuciar en cualquier lugar donde se encuentren.

Os recomendamos muebles de DM, que con acabados lacados o pintados son de fácil mantenimiento, al igual que los de melamina, que es una opción bastante más económica, pero no por eso menos útil. En cuanto a las paredes del cuarto recuerda siempre utilizar pinturas lavables, plásticas y sin componentes tóxicos.

También puedes aprovechar la infinidad de diseños que hay en papeles pintados, en esos casos es preferible que adquieras aquellos que son de vinílico. El detalle de la decoración infantil está, en utilizar una misma paleta de colores suaves y reservar los fuertes o llamativos junto a los estampados para darle toquecitos y pequeños detalles, que sumen color y alegría.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí