Decora con muebles de madera tapizados en blanco

4
5

Muebles de madera con tapizados en blanco

En la decoración siempre decimos que todo vale, y dejar correr la imaginación suele ser muy propicioso, para lograr efectos increíbles, y bien personales.

Muebles tapizados en blanco

En los mobiliarios, los contrastes están de moda, y vamos a ver en el mercado,  maderas oscuras, como el wengue, o en tonos chocolate, marrones oscuros, de los más variados estilos con delicados tapizados blancos, crudos o marfil.

Hemos dicho en alguna oportunidad, que el blanco causa visualmente una sensación de amplitud, y limpieza, por lo tanto es una buena opción si estos objetivos son los que estamos buscando lograr. La madera le otorga a los mobiliarios, ya sea en en salón para el sofá o en la cocina un toque de elegancia y sobriedad, donde el tapizado blanco es el broche de oro.

Muebles de madera tapizados en blanco

Tenga presente que si el blanco en el tapizado de sus sillas, le resulta muy sucio, puede optar por colocar alguna funda del mismo material que el tapizado sobre él de esta manera, podrá retirarlo cada vez que necesite lavarlo, y sus muebles siempre lucirán como recién comprados.

Muebles de madera tapizados en blanco

Si queremos un efecto más minimalista podemos poner  butacas blancas junto con sofás blancos y dar el toque de color con los cojines o la mesa de centro. Por supuesto, la versatilidad de las butacas blancas hace que se adapten a estudios, despachos o dormitorios modernos.

Muebles de madera tapizados en blanco

Muebles lacados en blanco

Otra posibilidad interesante para los muebles lacados en blanco, es su uso en las terrazas, el lacado incrementa la resistencia de la madera a las inclemencias del tiempo, lo que hace que se pueda utilizar en exteriores con garantías de durabilidad, el blanco refleja la luz, por lo que en verano el efecto de claridad y luminosidad resulta especialmente placentero.

Además en determinadas estancias como es el caso de los cuartos infantiles, en los que el ambiente debe ser dulce y desenfadado, el lacado en un color como el blanco, resta seriedad a los muebles y aporta serenidad y ligereza al conjunto, existen infinidad de modelos de dormitorios infantiles lacados en blanco, cunas, cambiadores, cómodas y todo tipo de accesorios.

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here