Detalles para la decoración del baño

0
3

bano piezas

Podemos hacer que el baño de casa con pequeños detalles de color y diseño luzca como nuevo sin hacer grandes inversiones.

Más allá del estilo principal que hemos elegido para decorar un ambiente tan especial como es el cuarto de baño, podemos generar ese toque de glamour que tanto nos agrada, con algunos detalles que denoten frescura y color.

El baño ya no se concibe únicamente como una habitación de la casa que sirve para asearse. Ahora son espacios agradables, en los que podemos rodearnos de objetos bien diseñados, funcionales y estéticos, que reflejen nuestros gustos y forma de vida.

Ideas para decorar el baño

Decorar con flores

Esto podemos realizarlo mediante la colocación de un jarrón con varas o ramas secas a la orilla de la bañera o hidromasaje, en algún rincón o por encima de algún estante. También encima del tocador se puede colocar un arreglo de flores naturales. Es un detalle poco usual y que da un toque distinguido dejando a nuestro baño muy lindo y decorativo.

Cómo decora el baño

Modernos diseños de grifería y revestimientos

Por otro lado, si vamos a renovar, podemos tener en cuenta, los nuevos diseños, en bachas, en revestimientos y grifería dando ese toque bien personal que nuestro baño dará al impacto visual de aquellos que lo visiten.

Baño moderno

Detalles para el tocador

Escoge cuidadosamente un conjunto de tocador que refleje tu estilo. También hay en el mercado coloridos accesorios de materiales plásticos como jaboneras, porta toallas, vasos para cepillos dentales y frascos para colonias esenciales, sales de ducha y aceites, que dan al baño, no solo un toque distinguido, sino que además nos ayudarán visualmente a relajarnos cuando decidamos tomarnos unos minutos de relax dentro de él.
Decorar el baño

Crea un ambiente íntimo en el baño

Utiliza velas para iluminar el ambiente y relajarte mientras disfrutas del baño. Apaga la luz, enciende varias y agrúpalas para que formen un foco luminoso con suficiente intensidad. Descubre con qué facilidad su hipnótica llama crea una atmósfera envolvente, íntima y cálida. También puedes elegir alguna perfumada para disfrutar de tu aroma preferido, añadir al agua aceites esenciales y escuchar música de fondo.

Cómo decorar el baño

Espero  que estos consejos de decoración te hayan sido útiles a la hora de darle ese toque que deseas tan especial a tu baño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here