Una buena cura para la resaca

0
229

cura para la resaca

Una gran cantidad de mujeres hemos salido algún fin de semana con las amigas o nuestra pareja a un bar o una discoteca y nos hemos pasado un poco de tragos. En el momento, la mayoría de veces no sentimos nada, pero al siguiente día casi que deseamos que la noche anterior no nos hubiéramos emocionado tanto con las bebidas alcohólicas. Las resacas nos hacen sentir terriblemente y nos queremos librar de ellas lo más rápidamente posible.

Todas hemos estado en el momento de una resaca y nos queremos sentar en una habitación oscura hasta que todo deje de doler y de hacernos sentir náuseas. Y seguramente ese día nos convencemos a nosotras mismas de que el alcohol es lo peor en bebidas y que nunca más volveremos a caer en la tentación con ellas, pero dentro de poco el círculo vicioso continúa y estamos en la misma situación de nuevo por lo que aquí les traigo una buena cura para la resaca.

Cura para la resaca de fácil elaboración

Para librarte del malestar lo más rápidamente posible lo primero que tienes que hacer es mantenerte alejada de la cafeína, porque esto hará que la deshidratación, que es la que te está haciendo sentir mal, empeore. Sólo te tienes que quedar consumiendo agua durante todo el día y siguiendo unos consejos que son muy fáciles y que se han comprobado como excelentes para que te recuperes rápidamente.

Te puedes tomar 200 gramos de cisteína que es un aminoácido que viene en suplementos y que te ayuda a metabolizar mejor el alcohol, consume 600 gramos de vitamina c y una tableta de complejo de vitamina B. También puedes tomarte un batido hecho con un plátano, una pequeña lata de una bebida vitamínica que mezcla frutas y verduras como el V8, dos cucharadas de miel, una taza de zumo de naranja, dos tazas de leche y un cuarto de cucharadita de sal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí