Línea de maquillajes Dystopia de illamasqua

0
184

La marca Illamasqua, que tiene un maquillaje que es muy diferente y emocionante que además tiene su sede en Londres, tiene muy poco tiempo de haber existido, pero ya se ha ubicado como una de las mejores para aquellas personas que quieren tener un look diferente, experimentar con los colores, tener productos que duren en la piel durante bastante tiempo y que brinden una buena oportunidad para la propia expresión.

La colección más reciente de esta marca de maquillaje es llamada Dystopia y brinda una visión bastante futurista de una sociedad que está principalmente sumergida en la oscuridad. Para crear esta línea de maquillaje, las personas inventivas de la compañía se basaron en la obra maestra del cine Metropolis, de Fritz Lang, y en el club nocturno Black Baloon de Londres.

En esta colección puedes ver sombras que rompen e impiden el paso de la luz y una realidad que está distorsionada y para la obra de una persona que está perdiendo la razón, y es ahí precisamente donde radica su belleza. Dystopia utiliza tonos monocromáticos que se mezclan con un poco de colores neones, que parecen que diera una apariencia oscura y cruel, pero que es igualmente hermosa.

La línea más reciente de esta marca es tanto para hombres como para mujeres que sean fuertes y lo quieran demostrar, porque sólo es para aquellos que tengan una buena autoestima. Allí puedes encontrar tonos como el blanco y el negro que se unen en armonía con colores como el púrpura y el rosa intensos, texturas metálicas y brillos que logran hacer un cambio extremo en tu apariencia.

Foto: Illamasqua

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí