Lugares para poner telas decorativas costosas

0
305

En algunas ocasiones encuentras esa tela perfecta que iría de una forma maravillosa con tu decoración. Sin embargo, también suele suceder que algunas telas decorativas son muy caras para utilizar en cualquier lugar de la habitación y a no ser que cuentes con un presupuesto que te alcance para comprar varios metros de ese material, lo mejor es que lo utilices en ciertos lugares.

Uno de estos lugares son los cojines o las almohadas de la habitación y no importa si son de aquellos pequeños o rectangulares o de aquellas grandes que ocupan toda la extensión de la cama, porque cubrirlas por un lado por esa tela, así harás una adición fenomenal a tu decoración. Si tiene patrones, asegúrate de ponerlos centrados en la parte de arriba y hazles un marco con una tela de un solo color.

Esa tela tan linda y costosa también la puedes poner como el camino de la mesa o como todo el mantel, además que esta clase de proyectos son muy sencillos. Incluso si no te encargas de coser, puedes utilizar de aquellos finalizados que pegan con calor a la tela o incluso algunos pegantes especiales para hacer que los bordes queden perfectos. Asegúrate de probar la técnica que vas a utilizar en la tela, en otro pedazo antes, para que no la vayas a arruinar.

También puedes poner trozos de esta tela en aquellas persianas verticales, sólo tienes que tomar las persianas más importantes, que son las dos que se encuentran más cerca a la mitad de la ventana. Estas dos pueden ser decoradas en sus bordes con pedazos de esta tela, cosidas a los paneles de las persianas, lo que hace que tengas una excelente apariencia en este lugar y sin utilizar mucho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí