Alimentos que no nos permiten lucir un vientre plano

0
211

La alimentación como siempre hemos dicho es parte fundamental para mantenernos en forma, pero muchas veces a pesar de cuidarnos mucho notamos que la tripa o el vientre continúan prominentes.

Acá te contamos cuales son los alimentos que debes evitar consumir en exceso para lucir un lindo vientre.

  • Las legumbres, sobre todo aquellas que se consumen con cáscara, provocan distensión abdominal, por lo tanto si decides consumirlas es mejor hervirlas con un trozo de alga, o procesarlas y comerlas en forma de puré o agregarlas a las sopas y batidos.
  • Las crucíferas, sobre todo el repollo, suele provocar problemas cuando se lo consume cocinado, lo mejor es picarlo, y comerlo crudo en ensaladas junto a otros vegetales, para contrarrestar los efectos que hacen que se hinche el vientre.
  • Las proteínas y los hidratos de carbono, son una combinación de debe evitarse, con ésto queremos decir que si bien son necesarios en todas las dietas, no se deben comer conjuntamente, no conviene combinar, carne, pescado o pollo con pastas, patatas o arroz, ya que los primeros son proteínas y los segundos son hidratos de carbono, y terminan por inflamar el vientre, haciéndonos lucir todo el tiempo con la indeseable pancita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí