La flexibilidad decorativa de los patios

0
208

Muchas personas no tienen idea de las maravillas que pueden hacer en el patio de sus casas, en especial si lo que quieren es un espacio verde que le de vida natural a tu casa. Así que lo primero que debes tener en cuenta a la hora de querer hacer un paisaje natural en ese espacio es no dejar que las paredes que lo rodean bloqueen tu creatividad y todo lo que quieras tener allí.

Ten en cuenta que en este espacio puedes ser tan flexible como lo serías con las paredes interiores, de hecho hasta más. Por lo que puedes pintarlas del color que más prefieras y que se vea mejor en este espacio, y hasta puedes cubrirlas con arte que sea a prueba de agua. Tal vez algunas de las mayores ventajas de este espacio es que puedes plantar muestras de naturaleza, poner fuentes de agua y hasta hacer que las fuentes de luz vengan de velas o con lámparas de gas.

Usualmente los patios tienen un limitado espacio en el suelo, que seguramente también querrás utilizar para poner alguna mesa u otras cosas para pasar un tiempo relajante, por lo que también tienes que considerar que las paredes son un excelente lugar para poner plantas que añadan vida y color al espacio y te sorprenderías de la cantidad de cosas que puedes hacer allí.

Igualmente, si tienes baldosas en tu patio, puedes quitar simplemente algunas y adaptar ese espacio para hacer crecer algunas plantas, incluso algunas comestibles si eso te interesa, y así le darás un uso diferente a pedazos que no tienes bajo algún uso específico. Si recibes bastante luz solar en esa parte, hasta puedes considerar plantar flores como las rosas, que bajo esas condiciones se ponen hermosas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí