Reparadores capilares para puntas horquilladas

0
229

El cabello en la mujer es un sinónimo de sensualidad, por eso a casi todas nos gusta mucho cuidarlo, acondicionarlo y lucirlo espléndido durante todo el año. Terminado el verano, ya sabemos que el aire, el sol, y la playa o las piscinas, de una forma u otra lo van deteriorando, por eso llegado el otoño, no hay nada mejor que comenzar a restaurarlo, para evitar las horquillas o descamaciones en las cutículas capilares, que terminan por quitarle el brillo, y hacerlo lucir opaco o sin vida.

Tratamientos reparadores para puntas capilares

Si tuviéramos que mencionar cuales son los mejores tratamientos para recuperar las puntas deshidratadas o rotas del cabello que hay en el mercado de la cosmética seguramente encontraremos muchos y de precios muy variados, aunque hay que destacar que no por ser el más caro, obtendremos mejores resultados para llevar una cabellera saludable, desde la raíz hasta las puntas. Lo primero a tener en cuenta es que si vuestro cabello se ha dañado demasiado, habrá que despuntarlo, para evitar justamente que el daño sea mayor, y luego comenzar con algún tratamiento reparador de puntas que lo vaya nutriendo, hasta conseguir los resultados que todas deseamos. Citaremos más abajo 3 tratamientos que pueden resultar de gran utilidad si estamos pensando e reparar nuestro pelo, y lucir posteriormente una cabellera sedosa y delicada, no solo a la vista, sino al tacto.

Cabello perfecto, los 3 mejores sérum para tratar puntas abiertas

  • Melu sérum de Davines: Este es un concentrado específicamente para utilizar en cabellos largos que poseen las puntas abiertas o muy dañadas, aunque cumple una doble función, ya que una vez que repara el cabello dañado con el uso progresivo, evita que el mismo vuelva a deteriorarse. Se lo puede conseguir en peluquerías o salones estilistas y es de un coste accesible, con muy buenos resultados.
  • Aceite iluminante de Bottega Verde: Es ideal para puntas abiertas o cabellos resecos, formulado con aceite de lino, y ácidos grasos insaturados que nutren a la perfección cualquier cabellera dañada, hidratando y devolviendo la luminosidad natural que el pelo necesita, un sérum que además posee un delicado aroma florar, que aplicado luego del lavado cotidiano permite observar resultados fabulosos.
  • Total Repair de Montibello: Este sérum ésta enriquecido con un derivado de cisteína, aminoácidos marinos e hidrolizados de proteínas de trigo, lo que permite reparar rápidamente las puntas del cabello dañadas, que se han vuelto frágiles y quebradizas. Hidrata, repara, nutre y sella el cabello.

No dejes de tenerlos en cuenta, si quieres cuidar tu pelo y volver a lucir una cabellera incomparable. Proteger  y mantener un pelo saludable no resulta una tarea fácil pero con voluntad, se puede devolverle el brillo, la suavidad, y evitar que termine horquillado y haya que cortarlo porque los daños son irreparables.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí