Consejos para relajarte durante el embarazo

1
1065

supermercado embarazo
El embarazo es sin duda una época en la que sufres muchos cambios tanto físicos como emocionales, pero las personas que te rodean pueden no notarlo y el mundo en el que vives seguirá siendo el mismo aunque tu no seas la misma. Cuando tienes un bebé creciendo dentro tuyo aún tienes que ir a trabajar, que hacer mercado y que cocinar, entre muchas otras cosas. Por eso te traigo algunos consejos para que puedas hacer todo y mantenerte sintiéndote bien.

Un buen consejo es que hagas el mercado y otras diligencias a la hora del almuerzo, en especial si trabajas en un horario completo. Eso hará que puedas hacer lo que tengas que hacer mientras todavía no estés muy cansada, además de darte más tiempo después del trabajo para que llegues directamente a casa a descansar. Con relación al trabajo, también debes hablar con tu jefe y comentarle el proceso que vas llevando, porque a medida que el embarazo avance tendrás que tomar más descansos y tendrá que ser un poco más comprensivo.

También es bueno que conozcas los derechos de los trabajadores de tu empresa, porque por ejemplo si tienes unos primeros meses terribles con vómitos mañaneros, en algunos lugares puedes pedir incapacidad por algunos meses y regresar cuando te sientas bien. Para sentirte mejor, te aconsejo que pongas un poco de aceite y lo masajees en tu barriga cada vez que puedas porque además de que se dice que evita las estrías después del parto, también te hace sentir muy bien a ti y a tu bebé.

Otra idea es comprar platos y cubiertos de plástico, para cuando no quieras gastar mucha agua lavando o no quieras quedarte algún tiempo haciendo estos trabajos que hacen doler tu espalda aún más. También te recomiendo compartir con otras mujeres que estén pasando por lo mismo que tu, porque no hay mejor terapia que intercambiar experiencias y desahogarte un poco.

Foto: fazen

1 COMENTARIO

  1. Buenos días,
    Te escribimos desde una empresa de publicidad alemana. Actualmente, estamos trabajando para nuestras campañas sobre vuestra temática y creemos que tu pagina web cumple todas las características necesarias para formar parte de nuestro programa. Con nosotros podrás monetizar tu web y sacarle el máximo partido.
    Te ruego que me pongas en contacto con la persona encargada de administrar la publicidad en tu blog para ampliarle la información.

    Muchas gracias y un saludo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí