Cómo organizar el sofá y la televisión en el salón

1
232

Al momento de organizar el salón, como siempre hemos dicho es muy importante aprovechar al máximo todo el espacio con el que contamos.

A veces nos encontramos con dilemas como donde colocar el sofá o la mesa para el televisor, y damos vueltas y vueltas hasta que conseguimos situarlos donde queden mejor. La televisión no debería ser in inconveniente, si cuentas con dos ventanas en tu salón puedes aprovechar el espacio que queda entre ambas para ubicar el mueble donde podrás la TV.

En cuando a los sofás, en estos casos es mejor colocarlos en L, ya que de esta forma se garantizan mayor numero de asientos en menor cantidad de espacio, podemos agregar algunas butacas o puf alrededor de la mesa central, y así conseguir que todas las ubicaciones tengan vista hacia la televisión libremente.

Otra recomendación para esta zona del salón es no sobrecargarla con muebles grandes para que la luz natural que nos proveen las ventanas circule y el ambiente no se vea con exceso de objetos visuales.

1 COMENTARIO

  1. me gustria saver mas de como colocar mi televisor, yo quisiera colocarla dentro de la pared y colocar un marco, no se si sea buena idea no quisiera que se danara mi televisor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí