Cuándo empiezas a sentir las patadas de tu bebé

0
1216

embarazo patadas
Uno de los momentos más emocionantes de las futuras madres es sin duda el momento en que se empiezan a sentir las patadas del bebé. Pero ese momento posiblemente no llegará sino hasta entre las semanas dieciséis y veintidós, porque aunque tu bebé se ha estado moviendo por todo tu útero desde las semanas séptima y octava, que posiblemente has visto en los ultrasonidos, es hasta esta época que esta lo suficientemente grande para que en realidad lo sientas.

Sin embargo, las madres que ya han tenido bebés son capaces de sentir las pequeña patadas antes de esa época, porque para ellas será más fácil distinguir estos sentimientos de otros como el gas pasando por los intestinos. Además tu constitución corporal también puede jugar una parte importante a la hora de las patadas, porque se dice que las mujeres delgadas las sienten más pronto que aquellas que tienen más peso.

Y si estás esperando un bebé, o en el futuro quieres tener familia, tendrás la curiosidad de los que se siente un bebé en el útero. Pues las madres aseguran que se siente como si mariposas estuvieran revoloteando o un pez pequeño estuviera nadando allí. Y también aseguran que al principio puedes confundir esas patadas con gas pasando o con los dolores cuando tienes hambre, pero que con el tiempo aprenderás a distinguir unas cosas de las otras.

Las expertas en bebés también indican que es más fácil sentir el bebé pateando cuando estás recostada o sentada quieta y no debes preocuparte si en un momento sientes muchas cosas y en el siguiente nada porque, aunque tu bebé se siga moviendo normalmente, aún es muy pequeño para que sientas todo lo que hace, algo que cambia a medida que va creciendo.

Foto: echo4ngel

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí