Ropa y temperatura del baño afecta a la fertilidad en los hombres

0
1893

padre embarazo
Así como las mujeres deben preparar su cuerpo para quedar en embarazo los hombres también deben seguir algunos consejos, en especial si el concebir se ha convertido en un problema y debes utilizar todas las armas que puedas para lograrlo. Desde la ropa que te pones, la forma como tomas tus baños y hasta el tiempo que tomas para relajarte, todo puede influir en tus posibilidades de tener un bebé.

En materia de la ropa interior aún continúa el debate sobre los bóxers contra los normales cortos. Algunos dicen que los testículos pueden sobrecalentarse en los interiores cortos, inhibiendo así la producción de esperma. Otros dicen que no es un problema hasta cuando el conteo de esperma esté en riesgo. Por eso te recomiendo, teniendo en cuenta que los bóxers podrían darte un punto extra a la hora de concebir, que los intentes por algunas semanas.

También te debes mantener alejado de jacuzzis de agua caliente, saunas o turcos, al menos mientras conoces las razones para no haber concebido. El asunto es que el calor mata los espermatozoides y debido a que toman cerca de tres meses en regenerarse, si pasas mucho tiempo en un sauna digamos en julio, sólo hasta octubre podrías tener tu tanque lleno de nadadores de nuevo; además tus testículos funcionan mejor cuando están frescos.

Lo último que debes hacer es relajarte, porque aunque los planes de embarazo son algo muy emocionante, también puede resultar un poco estresante, en especial si ya han tardado varios meses en el proceso. Por eso es importante que tomes algún tiempo para relajarte como yendo a nadar, a jugar un poco de fútbol o simplemente caminando. Aunque esto no se ha comprobado que ayude a concebir, si hará que todo el proceso sea más placentero.

Foto: krasi

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí