Primera cita en pareja con el especialista en fertilidad

0
1480

doctor fertilidad
Cuando se tienen o se sospechan problemas de fertilidad, después de hacer todos los intentos y seguir todas las recomendaciones de los médicos, el mejor consejo es ir a una consulta con un médico especialista. Con él, tu junto a tu pareja podrán trabajar juntos en descubrir si existe un problema de fertilidad. Los especialistas en ello de hoy en día tienen la tecnología y están entrenados para descubrir cualquier anomalía en el complejo sistema reproductivo.

Debido a que los problemas de fertilidad son una preocupación compartida, deberías ir acompañada de tu pareja. Te recomiendo llevar copias de ambas historias médicas o enviarlas con anticipación a la oficina de tu médico, así puedes evitar las complicaciones, y claro los costes, de volver a hacer complicados exámenes médicos que posiblemente ya han cubierto.

Como mujer debes ir preparada para contestar preguntas más detalladas sobre tu periodo, como la primera vez que menstruaste, cuando te llega el periodo, si es ligero o abundante y si experimentas dolores significativos antes o después de que ocurra. Tu pareja también debe estar preparado para contestar preguntas sobre sus erecciones, eyaculaciones y la presencia de dolores o incomodidades en sus partes intimas.

También seguramente te preguntarán cosas específicas sobre tu historia sexual, como si has tenido algunas infecciones o enfermedades de transmisión sexual, si has tenido abortos espontáneos o médicos, qué tan seguido tienes sexo con tu pareja, si utilizas lubricantes y mucho más. Así que no mucho de tu vida privada permanecerá en privado, por lo que debes ir preparada psicológicamente para afrontar esta primera cita con tu especialista en fertilidad.

Foto: stevendepolo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí