Cómo evitar moretones en las relaciones sexuales

moreton

Existe otra razón por la que debemos amar los orgasmos, porque ellos enmascaran el dolor, gracias a las endorfinas que desencadenan en nuestro cuerpo.

Lo malo de esta situación es que estando en plena relación sexual, podríamos no notar ciertas sensaciones que normalmente nos dolerían mucho. Para reconocer esos dolores y lastimaduras aquí te traigo una de las más usuales y las formas normales de tratarla.

Sin duda los moretones son unas de las lesiones más comunes durante el sexo porque en medio de los entusiastas empujones, agarrones, besos y chupones, alguna parte de tu cuerpo puede resultar con moretones que no se ven muy bien y obviamente no son muy bienvenidos. Además son una molestia porque estas lesiones son notorias normalmente hasta un par de semanas después de que ocurrió.

El remedio más efectivo para los moretones es disminuir el flujo sanguíneo en la zona en la que se encuentra para limitar su tamaño. Para hacer esto te recomiendo poner hielo sobre el moretón entre veinte y treinta minutos tres veces al día durante los primeros dos días que lo tengas, después de esto deben envolverlo en un vendaje de ser posible.

En realidad no hay una fórmula para prevenir esos moretones inusuales en esos momentos, pero la próxima vez si puedes tener un poco más de cuidado. Por ejemplo, si el hueso pélvico de tu pareja o tu rodilla te lastima en alguna posición, asegúrate de poner un cojín o una bufanda en el lugar para evitar tener que dar explicaciones después. También recuerda de decirle a tu pareja que no sea tan entusiasta en la zona de tu cuello, porque es una de las partes más expuestas y todo el mundo sabrá como te hiciste un moretón allí.

Foto: Gracias a Wikipedia