Consejos para evitar la sequedad vaginal

0
210

La sequedad vaginal se origina en algunos casos después de una enfermedad, del embarazo o con la llegada de la menopausia, con la menopausia los médicos puede recetar una terapia hormonal que calme el problema con la administración de estrógeno.

Algunos consejos para evitar la sequedad vaginal:

Calmar el estrés pre sexo, ciertos problemas que no están relacionados con el sexo pueden afligir y producir resequedad vaginal, por este motivo debes verificarlo, como problemas ligados con el acto sexual o problemas con tu pareja, o cualquier tipo de problema que puede influir en que te sientas incómoda y quite lubricación a la vagina.

Abundantes niveles de líquidos en el cuerpo, para evitar no sólo la resequedad vaginal y otros problemas vinculados a la mala ingesta de agua pura y demás líquidos. Si estás bebiendo poca agua o no beben suficientes líquidos el problema podría radicar en ello, ayudará muchísimo ingiriendo agua suficiente

Utilizar un lubricante vaginal previa consulta con el médico, el mismo te aconsejará uno que se adapte a tus necesidades, seguir una dieta saludable, y vivir con optimismo será de gran ayuda también.

NOTA: Este post ha sido editado para mejorar la calidad de su contenido….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí