Cómo conseguir resultados óptimos con el uso de autobronceantes

1
208

Se debe tener siempre presente que los autobronceantes no poseen factores de protección solar, y si bien se los puede utilizar durante todo el año, para mantener la piel, con un hermoso tono dorado a la hora de exponernos al sol, hay que tener cuidados extras para la piel, y de esa manera evitar las quemaduras.

Para utilizarlos y conseguir excelentes resultados es conveniente que la piel se encuentre higienizada, en lo posible si hay tiempo se debe realizar una exfoliación antes de colocarlo sobre todo en las zonas de la cara, los codos y las rodillas.

Luego se debe colocar una porción de producto en la palma de la mano y extenderlo cuidadosamente para distribuirlo en forma pareja y uniforme. Puedes utilizar un guante de látex para no mancharte las manos, teniendo la precaución de aplicar porciones iguales alrededor de todo el cuerpo.

Debes evitar el contacto con las mucosas oculares, las entradas del pelo y las cejas, y al aplicarlo en la zona de la cara debes realizarlo como si fuera una base de maquillaje.

Una vez que haz finalizado la aplicación en el cuerpo de no utilizar guantes, debes lavar rápidamente las manos para evitar que se tornen de un color más intenso que el resto del cuerpo, y dejar secar el producto en su totalidad, antes de colocarte la ropa, para evitar mancharla.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí