Colores y efectos para los espacios exteriores

0
584

Si quieres un espacio al aire libre en donde puedas poner a prueba toda tu imaginación a la hora de la decoración y tener un lugar en donde pasar los días calurosos, te recomiendo tu patio. Seguramente este será un espacio en el que pienses en sentarte y disfrutar un poco de tiempo relajándote, pero seguramente con algunos consejos y buenas ideas querrás pasar mucho rato más allí.

Un buen consejo a la hora de la decoración de tu patio perfecto es engañar el ojo, en especial si tu espacio no es lo suficientemente grande. Esto se puede hacer de formas increíblemente simples como son colgando un espejo en una pared o poner uno lo suficientemente grande para que cubra todo una pared. También puedes crear ese efecto utilizando elementos arquitectónicos como puertas o marcos de ventanas o mediante una pintura, si conoces un artista muy talentoso.

Para poner la iluminación te recomiendo utilizar las paredes, porque pueden ser utilizadas para montar las luces y hasta ellas mismas pueden ser las iluminadas para crear un efecto diferentes. Si quieres algo más íntimo puedes poner candeleros para poner las velas o candelabros que funcionen con energía eléctrica, eso si, sin que los cables y las instalaciones se vean por todas partes.

También una buena recomendación a la hora de la iluminación de los patios es poner de aquellas lámparas que reflejan en las paredes de los alrededores, de esa forma logras un efecto un poco más cálido y acogedor y ni tu ni tus invitados sufrirán de aquellas molestias de tener las luces reflejadas directamente sobre el rostro o hacia los ojos, algo que es uno de los peores defectos de la iluminación exterior.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí