Los mejores bolsos para el verano


 

Bolosos para el verano

Ya nos hemos referido acerca de esos complementos que no te pueden faltar a la hora de ir a la playa. Es muy importante que tengas unas lindas gafas, un buen sombrero y un bolso donde pueda entrar todas esas cosas imprescindibles para un día de playa. Te contamos algunos de los modelos que puedes encontrar en el mercado.

Bolso de Mango, esta empresa presentó algunos lindos modelos de lino con asas de piel y base de diferentes colores. Los podrás encontrar por 80 euros.

Bolsos para el verano

Bottega Venera creo unos bolsos para la playa de diferentes colores, entre los más llamativos es uno de color azul con dibujos en negro. Su precio aproximado es de 680 euros.

Esta temporada se volvieron a ver los bolsos transparentes. Si bien son muy retro, no puedes dejar de tenerlos. See y Chloe creo uno con algunos detalles en pintura, muy originales. Su recio ronda los 160 euros.

Si te gustaría tener uno con asas de madera, no dudes en elegir los de Capazo de Milly. Se trata de una bolsa para la playa con un estilo diferente. Su precio 273 euros.

Bolsos para el verano

Otra opción es un bolso color azul de Zara, este modelo es muy práctico y económico, lo podrás conseguir a menos de 18 euros.

Si prefieres una pieza un tanto más lujosa Jil Sander te dará la solución, con sus bolsos totalmente floreados. Su precio: 565 euros.

Bolsos para el verano

Asos permite tener bolsos rayados con asas de cuerdas. Precio 33 euros.

Un modelo bastante caro pero muy coqueto es el de Lanvin, que por solo 995 euros te permite tener un bolso con un estampado muy vintage.

Vía | Maire Claire

     

Te recomiendo leer:

{ 0 comentarios… dejar comentario }

Dejar Comentario

Puedes usar una de los siguientes tags de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>