Zapatos de novia para una boda en invierno

0
38

Elegir los zapatos de novia para una boda en invierno, es totalmente diferente de elegir para una boda veraniega, sencillamente porque cambia no solo el clima sino los atuendos nupciales y la manera en que se celebra el evento. No nos confundamos pensando que hay que buscar zapatos especiales, es sencillamente que de las relajadas bodas veraniegas con sandalias o zapatos más casuales pero siempre elegantes, la boda invernal exige zapatos más cálidos para una boda en una temporada muy frí­a pero que siempre sean cómodos y elegantes.

Nada de complicaciones solo unas premisas básicas: los zapatos de novia en invierno, deben ser elegantes como lo son en el verano, pero siendo que las bodas en dicha temporada se trasladan a interiores y por la noche cuando son más formales además, los zapatos deben ir acordes a las circunstancias, por lo que elegantes, cómodos imprescindible, abrigadores lo mismo que lucidores.

Y para elegir qué mejor que una mirada a las colecciones de invierno de zapatos de novia y zapatos de fiesta que pueden elegir para el gran dí­a, si tu boda la has pensado en invierno, que ahora te presentamos algunas sugerencias de zapatos que son ideales para casarse en los ventosos dí­as de un romántico otoño o el frí­o marco de un invierno que por tu boda será por siempre inolvidable.

Esta temporada otoño / invierno vuelven los zapatos de fiesta plateados, elegantes, lo máximo en glamour y para una novia moderna unos como los de la primera imagen, resultan cómodos, abrigadores, elegantes y son de Topshop. Si piensas en unos zapatos de color en invierno, unos lindos zapatos altos en rosa palo, y que lo mismo te harán sentirte abrigada de las bajas temperaturas, estos bellos zapatos de Acrobats of God.

Adorables y con encaje, el romanticismo puro y la elegancia de una gran boda, y en estilo “peep toe” el clásico de siempre para una boda inolvidable y el tacón más que cómodo, son de Nina Duong.

No seas tí­mida y atrevete con unos lindos zapatos en rojo que ya sabemos los colores son la tendencia de hoy, pero si lo tuyo es ser clásica, aprovecha los lazos, los encajes y los ornamentos estos zapatos harán tu boda invernal una estampa maravillosa de boda de ensueño…también de Nina Duong.

Dejar respuesta