Webs para ahorrar, Alternativas

2

Para finalizar el repaso de las web mejor posicionadas para adquirir cupones y promociones, podréis acceder a sitios como www.muestrasgratis.es, en el que podréis encontrar una gran recopilación de las promociones, muestras, regalos y descuentos a las que podréis acceder, lógicamente, en forma gratuita.

Para ello será necesario registrarse como usuario y acceder a innumerables sorpresas, como por ejemplo una invitación de la firma automotriz Nissan a probar gratis su vehí­culo todoterreno. También podréis encontrar apetecibles promociones como la realización de un análisis nutricional gratuito y cómo obtener un par de gafas sin pagar un solo euro.

En el sitio www.europages.es podréis encontrar fácilmente un buscador que aparece en el centro de la web. Sólo deberéis escribir el producto que necesitáis e instantáneamente aparecerán innumerables cupones y descuentos por rubro o bien por el producto solicitado.

Por último, la web www.couponclub.eu ofrece la posibilidad de encontrar cupones para tres paí­ses. En el inicio de la portada, aparecen tres banderas, de Alemania, Inglaterra y España, y dentro de cada bandera “en el link directo www.couponclub.eu/es– os encontraréis con un directorio muy amplio de cupones de descuento y promociones, como por ejemplo cupones que al registrarse regalan 8 euros válidos para sus mismas promociones. A su vez, los descuentos están divididos por los de mayor éxito y los más urgentes.

You might also like More from author

2 Comments

  1. El mejor ahorro en cine y libros

    […] familiar insume un gasto de relativa importancia, podréis ver una pelí­cula en DVD en casa. Es mucho más barato y además, en caso de contar con una televisión de gran porte o un plasma o LCD, podréis […]

  2. Las benditas muestras gratis

    […] euros de regalo con sólo visitar y registrarse en otro sitio de promociones. Así­, hay cientos de muestras gratis y promociones de todo tipo. Nos bastará con unos minutos para ahorrar un buen […]

Leave A Reply

Your email address will not be published.