Vo Vapen, un rifle lujoso con historia

0

Rifle Vo Vapen

VO Vapen es una armerí­a rusa que abrió sus puertas en el año 1977, su creador Viggo Olsson tiene la capacidad de crear los mejores rifles del mundo. La empresa consiguió firmar un contrato con la casa real Sueca de SAR Rey Carl XVI Gustaf y con diferentes casas de la nobleza del Medio Oriente (SAR Shikh Mohammed bin Zayed Al Nahyan de la familia real de Abu Dabi).

Por medio de estos contratos se ha dedicado a fabricar rifles con un estilo único, creados especialmente según pedidos, uno de ellos es un rifle de mosquete en honor a la más increí­ble mezquita que existe en la zona.

El precio del rifle es de 825 mil dólares aproximadamente, el mismo tiene una empuñadura de oro y 36 diamantes de colores diversos que simulan el diseño de los candeleros de la mezquita. Su diseño es muy bonito y exclusivo, volviendo al rifle como uno de los más lujosos de la historia de las armas.

Rifle Vo Vapen

Su diseño se podrá ver en la Casa Real de los Emiratos írabes Unidos. Pero no es la única pieza que se ha creado, la misma está conformada por más de 100 rifles diferentes. Algunos de ellos inspirados en los distintos miembros de la familia real. Los retratos grabados en las piezas cuentan con un valor aproximado de 525 mil dólares.

Dentro de la colección de VO Vapen se puede ver los ˜Big Five™, cinco piezas creadas en honor a los animales de casa (león, búfalo, leopardo, elefante, rinoceronte) y otro en honor a Ernest Hemingway, las seis piezas tienen un valor de 375 mil dólares, y la Colección Vikinga que se inspira en la mitologí­a, valuada en más de 275 mil dólares.

Ví­a | Todo un lujo

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.