Algunas tiendas de diseño lujosas de Europa

0

Tiendas lujosas en Europa

Queremos contarte algunas de las tiendas que venden productos lujosos dentro del continente europeo, en ellas se pueden adquirir cosas exclusivas de la actúal temporada o de las futuras colecciones. Muchas de ellas decoradas por grandes artistas, realmente vale la pena que te acerques a alguna de ella.

Entre las principales tiendas se pueden encontrar la de Pierre Hermes, Prada, Chanel, Dior, entre otras.

Estas tiendas se caracterizan por sitios donde la venta minoritaria es protagonista. Cada una de ellas  exclusivas, muchas cuentan con detalles que las hacen incomparables y con un estilo muy particular. Es normal poder ver en ellas una iluminación especial y una música que nos hace sentir muy bien. Lo que estas boutiques ofrecen a sus visitantes no solo están relacionadas a las ventas, siempre se genera un entorno por el cual se pueden ver los valores y el prestigio de estas marcas.

Tiendas lujosas en Europa

Muchas de estas lujosas tiendas se han convertido en un sitio de arte, ideal para realizar coctails o eventos exclusivos, con salones para invitados y exposiciones privadas.

Uno de los arquitectos que se han destacado en la creación de estos locales es Paolo Giachi, un graduado de arquitectura de Florencia que viajó a Hong Kong para perfeccionar su estilo.

Otro de los maestros de la arquitectura en tiendas de lujo es Rena Dumas, graduado de Paris, continúo sus estudios en Gracia y en Estados Unidos. Empezó su tarea en el año 1976 con los locales de Hermes para convertirse en una de los principales arquitectos de diseño.

Ví­a | Bleacoast

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.