Tienda Christian Louboutin para hombres en parí­s

0

Calzado para hombre Louboutin

Christian Louboutin es una de las marcas preferidas de calzado femenino a nivel mundial. Pero ahora se ha dedicado a los caballeros en el lanzamiento de la lí­nea flagship, si bien hace ya tres años que hace calzado masculino. Recientemente la famosa empresa abrió una tienda dedicada a los hombres en Parí­s.

Esta es la primera casa masculina de la empresa en donde se ofrecerá el savoir-faire en calzado para hombres, decidieron abrirla por los reiterados pedidos de sus clientes, quienes desde su lanzamiento lo han elegido como un claro modelo de elegancia, estilo y distinción.

Christian Louboutin para hombres

Christian Louboutin y su tienda para hombres en Parí­s

No debemos olvidarnos que el mercado parisino es realmente exigente en este tema. Y la tienda va a cumplir con todas las exigencias, estando a la altura de las circunstancias. La nueva e increí­ble tienda se encuentra localizada en Galerie Vero Dodat y ha sido diseñada por Eric Clough.

development of the female genital organs for the promotion of the oviduct the egg, the process of proliferation of the vaginal
epithelium. As of the vaginal epithelium in 50mg Generic Viagra. women can be judged on the level of estrogen in the blood and an ovulatory or

Dentro de la decoración se pueden ver aplicaciones de cuero en el suelo y en las paredes, además de contar con antiguos asientos de avionetas y mesas y silla al mejor estilo Star Trek, buscando con todo ello diferenciar el estilo de la tienda con sus vecinas tiendas femeninas.

Calzado para hombre Christian Louboutin

Por otro lado en la tienda se ofrece un nuevo sistema de atención al cliente mejorando y ampliando la cantidad de servicios como la personalización de los zapatos que se compran ahí­.

Una de las empresas más famosas de calzado de mujeres (que solo comparten el reinado con Manolo Blahnik) busca conquistar al hombre parisino y seguramente lo lograran hacer.

Leave A Reply

Your email address will not be published.