Swarovski D-Light White Crystal, reloj de lujo

0
32


Swarovski D-Light White Crystal

Una de las tendencias que más popularidad está ganando en el mundo de la moda y el lujo lleva un nombre propio: Swarovski, la compañí­a de los cristales que son objeto de codicia no solo a la hora de confeccionar vestidos, sino en todo tipo de accesorios.

Menuda sorpresa nos hemos llevado reciéntemente al encontrarnos nada más y nada menos que con una colección de relojes de pulsera que es realizada integramente por la prestigiosa firma de los cristales, y por si esto fuera poco, incorpora una llamativa tecnologí­a.

El nuevo Swarovski D-Light White Crystal es un reloj de pulsera súmamente lujoso, incorporando el preciso número de 171 cristales y hasta la presentación de ediciones que, por si esto fuera poco, también combinan oro y plata.

La forma de mostrarnos la hora ha sido combinando luces LED con estos llamativos cristales Swarovski, brindando ese elegante aspecto que vemos en la fotografí­a, confundiendo así­ al reloj con un costoso brazalete.

Su funcionamiento es simple: si queremos ver la hora, pulsamos un botón, y es allí­ cuando los cristales son retroiluminados tal como vemos en la fotografí­a.

Y como el lujo no es para todos, y pertenecer tiene sus privilegios, estos relojes parten de un precio de 1.500 dólares.

Ví­a: Swarovski

Dejar respuesta