Sujetador de lujo by Victoria´s Secret

0

Sujetador de lujo

En ocasiones tenemos ganas de sentirnos únicas y muy sensuales, uno de esos momentos es cuando queremos celebrar un acontecimiento, es entonces cuando necesitamos un suplemento de lujo, y para ello nada mejor que el sujetador creado por Victoria`s Secret, un modelo creado por la mente creativa de Damiani Jewellers. El modelo se denomina Bombshell Fantasy Bra, y es una de las prendas más coquetas que se pueden encontrar en lencerí­a.

Este modelo es una pieza interior de lujo que se creo en base a tres mil piedras preciosas alcanzando los 142 quilates de joyas, 60 quilates de diamantes blancos, 82 quilates de topacios y zafiros, con un valor que supera el millón y medio de euros.

Sujetador de lujo

En su publicidad participó Adriana Lima quien nos permite conocer cada brillante en detalle.

Para su creación se tardaron 1500 horas de trabajo, y en ella participaron seis personas expertas en la materia, quien además de buen gusto debí­an conocer el manejo de las piedras.

Este es sin dudas es uno de los  sujetadores más caro del mundo, por eso, de solo usarlo nos sentiremos únicas y especiales.

La presentación fue espectacular, la modelo lo lucio junto con una falta que le combinaba a la perfección.

Victoria Secret´s es una de las compañí­as más importantes de ropa interior, dentro de la empresa podemos encontrar desde los modelos más simples hasta los modelos más sexies. Además de contar con zapatos, perfumes y ropa de calle de excelente calidad. Para este verano podrás conocer su lí­nea de trajes de baño, ideales para la playa o piscina.

Ví­a | Caprichalia

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.