Spa más lujosos de Tailandia

0
27

Melati Beach Resort & Spa tailandia

Tailandia es uno de los lugares asiáticos donde se hace presente el lujo en diferentes niveles, uno de ellos es en lo relativo a los Spa y centros de estética y relajación. Los spa de este sitio se caracterizan por sus amplias instalaciones y la alta calidad de sus tratamientos.

Fueron pensados para darle beneficios al cuerpo y al espí­ritu. Ideal para viajes de parejas y lunas de miel donde se busca tranquilidad y placer. Hoy queremos nombrarte algunos de ellos y de sus caracterí­sticas.

Melati Beach Resort & Spa
Se encuentra ubicado en la bahí­a de Thonsong, en una de las mejores islas de Koh samui. Es un Resort que se edifico recientemente. Tiene amplias habitaciones y villas decoradas con un estilo moderno, además tiene amplios balcones privados y piscinas al aire libre.

Melati Beach Resort & Spa Hotel

Por otro lado, les ofrece a sus huéspedes la opción de elegir entre diferentes cabinas para recibir un masaje personalizado. Muchos eligen recibir el tratamiento luego de estar un rato en las piscinas.

Mandara Spa
Se encuentra en las orillas del mar de Andaman, en la playa de Klong Moung, dentro del Hotel Sheraton de Krabi. El Spa está rodeado de un increí­ble jardí­n tropical con dos suites, una con una ducha al aire libre y una bañera gigante para dos personas, además cuenta con siete habitaciones donde no faltará el lujo.

Mandara Spa

Sus tratamientos se basan en la filosofí­a curativa de Asia, usando diferentes ingredientes naturales y frutas tropicales, además de flores. Una de las alternativas ayuda a favorecer la circulación de la energí­a positiva, en una hamaca al borde de la piscina.

Sivara Spa
Por último nos referiremos al Sirvara Spa, ubicado en el centro de Bagkok, justo en el centro del barrio de Pratunam. El spa es un sitio ideal para las personas que buscan un poco de tranquilidad.

Sivara Spa

Cuenta con ocho cabinas decoradas en tonos naturales y una iluminación suave. Los tratamientos tienen nombres sugerentes o florales. No pueden perderse los masajes con aceites esenciales de lavanda y ylang ylang.

Dejar respuesta