Souvenires originales para bodas

0
34

Souvenir de boda

Casi siempre en éste tipo de celebraciones se entregan recuerdos para todos los invitados, y algo que se estila en los últimos años es entregar puros o cigarros para los invitados, con etiquetas alusivas a la boda, el nombre de ambos cónyuges, etc. A las mujeres se les suele entregar  detalles delicados, abanicos personalizados, pequeños adornos con una simple imagen representativa de la boda, con el nombre de los novios y la fecha de la celebración.

Idea para elegir el Souvenir para la boda

Pero los tiempos pasan y las cosas van cambiando, entonces porque no pensar en todos los invitados y repartir algo que puedan disfrutar de un detalle totalmente innovador que más allá de eso conserve las viejas tradiciones.

No todo el mundo fuma, entonces porque no pensar en mantener la tradición de los cigarros y puros, pero de una forma original y que pueda ser compartida tanto por hombres como mujeres, de forma saludable.

Me estoy refiriendo a los puros de chocolate, que cada vez se ponen más de moda, y resultan totalmente originales, sin pasar por encima la vieja tradición, sobre todo en éstos tiempos, donde hay que respetar mucho más que antes la ley antitabaco, para cuidar la salud de todos. Los puros de chocolate, se pueden entregar luego del banquete sorprendiendo a todos los invitados, vienen en tamaño real, realizados con un exquisito chocolate que se puede disfrutar tanto en la boda, como conservarlo para consumirlo cuando se guste. Se los puede personalizar con etiquetas alusivas a la boda, el nombre de los novios, alguna pequeña fotografí­a etc., ya que existen múltiples opciones, y es una simple y original forma de entregar recordatorios a los invitados de la celebración.

Souvenir de boda

¿Conoces a alguien que pueda resistirse a la tentación de comer un rico chocolate? Entonces no dejes de tener en cuenta que ésta puede ser una excelente opción al momento de elegir los souvenires, que recuerden el dí­a de tu boda.

Dejar respuesta