Observa cuales son los 4 sí­ntomas de cáncer de mamá que la mayorí­a de mujeres ignoran

0

En el dí­a de hoy muchos médicos en todo el mundo están haciendo su mejor esfuerzo y un gran trabajo para la prevención del Cáncer de mamá, El cáncer de mama es el crecimiento descontrolado de las células mamarias. Además esta enfermedad se está destacando con gran notoriedad en todo el mundo. Este cáncer puede ser erradicado si se diagnostica y se trata a tiempo, lo que no ocurre muy a menudo.

A pesar de que el Cáncer de mamá es un problema muy común el cual da de 8 a 10 mujeres, rara vez esta enfermedad da dos veces a la misma persona, mayormente esta enfermedad da una sola vez en la vida. A continuación se le mostrara los sí­ntomas producido por esta enfermedad.

Si tienes estos siguientes sí­ntomas, se sugieres que vallas al médico. Esto no tiene que ser atendido por un oncólogo. El primero de los sí­ntomas es Tos: si la tos es seca, frecuente y prolongada durante semanas, es un llamado de alarma. Unas manchas o piel que cambia de color: a menudo se asocian con el cáncer de piel, pero también puede estar relacionado con el cáncer de mama. Cansancio: Es un tipo de fatiga que acompaña a menudo el insomnio, la depresión y el dolor. Contraste en la vejiga: El cáncer de mama puede causar cambios hormonales los cuales secan la uretra, con esto haciendo dificultad en el control de la vejiga y causa incontinencia.

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.